¿Necesitas de impresiones 3d frecuentes?

Elige alguno de nuestros planes de prepago de impresión 3d o simplemente carga tu archivo para que te lo coticemos de forma individual. Te los enviamos a tu domicilio.

¿Cómo funciona?

Una vez que hayas escogido y pagado tu plan, dispondrás de minutos de impresión en prepago mismos que irás consumiendo según sea el tiempo de impresión de los modelos que realices. 

¿Cómo sabré cuanto tardará mi archivo?

Cada vez que nos adjuntes un archivo, recibirás una cotización con una imagen similar a esta: 

Aparecerá tu nombre, el tipo de resina  con el que estás trabajando, el volumén de tu pieza, los gramos* y el tiempo que se tardará tu pieza en imprimir. 

El tiempo que se marque aquí, será lo que te restaremos de tu plan cada vez que imprimas algo.

Cada plan tiene un límite de gramaje en resina por impresión que no son acumulables, te pedimos que revises lo que incluye en la descripción de cada uno de los planes antes de que hagas tu compra.

Ya pagué, ahora ¿Qué sigue?

¡Felicidades por elegir tu plan y empezar a ahorrar, ahora dirígete a nuestra página de carga para subir tu archivo stl y recibir el cálculo de tu modelo a imprimir. 

¿Tienes más dudas?

Te pedimos que revises los términos y condiciones de cada paquete para que puedas sacar el máximo provecho de el. Además puedes comunicarte a los teléfonos de contacto o los teléfonos que tenemos registrados para consultar lo que necesites. 

Precio minuto de impresión desde $3.00 + IVA .  (sujeto a disponibilidad de resina) .Impresión 3d no incluye modelado 3d, ni reparación de mallas, ni ninguna otro servicio que no sea el de impresión 3d. Tiempo de entrega desde 5 días hábiles en adelante, según sea el proyecto. Los modelos impresos se entregan; lavados, curados y con soportes de impresión. Aplican restricciones y cargos extra por trabajos urgentes. Envíos a todo México. ( Fedex para interior de la república y paquetes con alto valor. CDMX y Edomex, mensajería privada) Los planes tienen una duración de 90 días naturales a partir de la acreditación del pago. Tarifas y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.

Carrito0
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2016 por Nh Joyería.