• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2016 por Nh Joyería.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago una orden?

Solo tienes que entrar a la sección de CATÁLOGO  y seleccionar la pieza que más te agrade, en algunas piezas, hay opciones de tallas y colores. 

 

Opciones de pago y órdenes seguras.

 

Hay dos formas de comprar.

1. Meses sin intereses. 

 

Trabajamos con PayPal y con Mercado Pago para gestionar nuestros cobros, de tal forma Nh Joyería no guarda por ningún motivo alguna información bancaria de tu parte, de esta forma tu compra está segura y dichas empresas de cobro se encargan de mediar si es que ocurriera alguna eventualidad con la entrega de tu producto. Esta opción te llevará a un enlace seguro con certificado SSL portal de pago que hayas escogido y posterior a que ingreses tu dirección y datos de envío y hayas escogido la talla y los detalles de tu pieza, se desplegará un menú para que ingreses tus datos de tarjeta de crédito, selección de meses sin intereses (3,6,9,12 y 18 meses si tenemos activa la promoción) . Es muy importante que revises con cuidado tus datos y que nos proporciones un número telefónico para que te podamos enviar satisfactoriamente tu producto, FedEx nos lo pide como requisito de envio. En cada compra enviaremos un mail de confirmación de compra para que estés seguro en todo momento.

El monto a cobrar puede incrementarse en algunos productos, ya que los precios que se despliegan en la página, tienen ya un descuento por ser pago de contado, a menos que Nh Joyería ponga promociones, el costo a meses sin intereses no incrementará, sino, normalmente existe un incremento del 10 al 20% sobre el precio normal. 

2. Pago de contado con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

 

Es la manera más tradicional de comprar en una tienda en línea, le das clic a la imagen y en los detalles del producto agregas las piezas que te hayan agradado y cuando termines seleccionas el medio de pago. PayPal y MercadoPago, cuentan con certificados SSL y la compra es igual de segura. Cuando hayas pagado, se pediran tus datos de domicilio y contacto para que te enviemos el producto hasta tu casa.

 

Si deseas pagar con efectivo finaliza tu compra con Mercado Pago y selecciona la opción de "EFECTIVO", posteriormente te mandará a un menú para selecciones alguna tienda de conveniencia como Oxxo o Seven Eleven o alguna sucursal bancaria de tu preferencia, tenemos alianzas con Santander, CitiBanamex, Bancomer, Banorte e Ixe. Cuando hayas seleccionado el lugar donde pagar, se generará una guía electrónica con un número de referencia el cual usaras para pagar tu producto y una vez que registremos tu pago, empezaremos a fabricar tu pieza. Es de suma importancia que no pierdas tu comprobante de pago y/o nos lo hagas llegar al correo soynh@nhjoyeria.com en caso de que necesites hacer alguna aclaración y podamos dar el seguimiento al mismo. Hay ocasiones que en ciudades que no sean; CDMX, GDL, MTY o Puebla, que esta opción de pago puede tardar hasta 24 hrs en registrarse en nuestro sistema cuando se hacen pagos en Oxxo o Seven Eleven por los cortes internos y/o sistemas internos de dichas tiendas y por ello tenemos que esperar, agradecemos tu paciencia. 

(Disponible solo para la república Méxicana)

 

Envíos

En algunos productos y formas de pago el envío es gratis, sin embargo, desplegaremos promociones para que sea lo más seguido posible. La mensajería que usamos es Fedex® y el tiempo de envío varía desde los 7 a los 20 días hábiles ya que mucho producto se realiza de manera artesanal. Al momento en que compras con nosotros entendemos que estás consciente de los tiempos de fabricación y entrega.  En caso de extravío o robo, no tienes de que preocuparte porque toda nuestra mercancía va asegurada hasta por un monto de $13,000.00 MXN, en caso de que lo que te enviemos sea de mayor monto, se te informará y aplicará un cargo extra para asegurar y/o partir la orden en 2 o más paquetes para que por envío no se exceda dicha cantidad. 

Reembolsos y Retornos

 

En caso de que las tallas sean incorrectas ( por más de 2 o más números de diferencia) o el producto tenga algún imperfecto, se hará un cambio de la mercancía y Nh Joyería correrá con los gastos de envío, siempre y cuando sea comprobable que el daño fue causado por la compañía de mensajería o por Nh Joyería, si el cliente ingresa erróneamente la información, no se hará el cambio a menos que el cliente corra con los gastos de envío y cubra la diferencia de precio en caso de requerir un producto de mayor especificación y precio. Nh Joyería no hará ningún cambio, ni devolución  de un producto por otro de menor precio. 

En caso de que por alguna situación externa a nosotros, como desconexión de los servidores de cobro o algún monto que esté incorrectamente cobrado, Nh Joyería, lo revisará y de ser comprobable, se reembolsará el monto que haya sido cobrado de manera incorrecta. Si esto pasa, te recomendamos no intentar de nuevo la compra sino hasta que estés seguro, comunicándote con tu banco emisor de tu tarjeta que el cobro no se haya hecho, si se realizó háznoslo saber mandándonos un correo a soynh@nhjoyeria.com con un comprobante de la transacción y con todo gusto le daremos el seguimiento adecuado.

 

Actualmente no contamos con devoluciones totales ni parciales, solo cambios. Si tienes alguna  duda escríbenos a soynh@nhjoyeria.com .

 

Carrito0
chico negro.jpg