Términos y políticas de compra

*En producto pagado y entregado no existen devoluciones parciales ni totales, sin embargo el cliente puede exigir la compostura en los siguientes casos:

*En caso de que en el envío resulte dañada o exista robo parcial o total de la mercancía se hará el cambio por otro producto igual al que el cliente compró, aplicando el seguro de envío que FedEx o DHL proporciona, esto puede llevar de 10 a 15 días hábiles más en aplicarse por tiempos de reembolso por parte de la compañía de envíos y la re-fabricación de los productos que se hayan comprado. 

*No existen devoluciones por mala toma de medida por parte del cliente, sin embargo, si es posible ajustar los anillos dos tallas ascendentes o descendentes, siempre y cuando no contengan incrustaciones en el brazo del anillo. Piezas con Pavé, anillos de compromiso, argollas matrimoniales, churumbelas y algunos anillos del Bestiario Nh, Nh Joyería se reserva el derecho de analizar la viabilidad de dicho ajuste por temas de ingeniería y diseño del producto. Si la talla ajustar excede dicho rango, se hará el cambio por otro modelo. Ambos casos tendrán un coste extra. Para el cambio en totalidad de una nueva pieza del mismo modelo por uno de la talla correcta, se usará el anterior para reciclar el metal y usarlo en el nuevo. El cliente pagará la mano de obra que resulte de esta maniobra, nuevos procesos, acabados, impresión 3d, etc, y todos los envíos correspondientes, descontando del precio únicamente el valor equivalente al peso de la pieza, Nh Joyería será quien establezca el precio en base al valor del metal a cotizar en el mercado local dentro de la república mexicana. Cada anillo tiene un precio diferente por tratarse de diseños exclusivos y únicos entre cada uno de ellos.

*En caso de que existan imponderables de producción el tiempo de reembolso total o parcial, por parte de nosotros es de 60 días naturales a partir de la compra del producto, sin embargo el cliente puede exigir su reembolso a partir de los 30 días naturales por los medios que compró, PayPal o Mercado Pago.

*Estas políticas aplican para el producto en tienda y todas las cotizaciones y facturas de hechura especial. 

*Los envíos pueden ocurrir de 10 a 15 días hábiles pero la recepción de los productos puede disponer de 1 a 8 días naturales más por disposición de la compañía de envíos seleccionada y/o causas de fuerza mayor como el COVID-19.

*Para producto con diamantes y/o cualquier tipo de incrustación preciosa o semipreciosa y esmalte, los tiempos de entrega se pueden extender a los 20 a 25 días hábiles para tramitar el envío, por las características de la pieza a fabricar. 

*Las guías de envío serán tramitadas a los 2 días naturales antes de que se termine de producir la pieza y los tiempos de envío pueden demorar hasta 10 días hábiles más dependiendo del destino del paquete.  

*Los días de fabricación y envío serán contados a partir del primer día en que se registre el pago en los canales de cobro de PayPal y Mercado Pago, los tiempos en que se tome en acreditar los pagos dentro de las plataformas y; las tarjetas de crédito, débito, transferencias, depósitos en efectivo en sucursal bancaria o tiendas de conveniencia u otros, no serán tomados en cuenta como parte del tiempo para fabricar y enviar el producto. 

*En ningún momento se le requerirá de información bancaria de ningún tipo, por parte nuestra, más que en los portales de pago de PayPal y Mercado Pago. 

*En caso de que existan imponderables de producción el tiempo de reembolso total o parcial es de 60 días naturales a partir de la compra del producto.  Sin embargo, el cliente está en todo su derecho a apoyarse de nuestras herramientas de cobro; PayPal y Mercado Pago, quienes intervendrán en caso de alguna controversia. Nh Joyería, sus proveedores y algunos procesos de manufactura no son ajenos a la situación actual mundial, por lo que pueden existir retrasos, pero siempre se entregará el producto.

*Los meses sin intereses ofertados , pueden estar sujetos a mínimos de compra para poderlos aplicar. 

*Los cupones se aplican al artículo con menor precio en la orden y se limitan a ser utilizados solamente una vez en cada orden. 

*Al momento de comprar con nosotros entendemos que está de acuerdo con todo lo anterior.

Términos y Condiciones

(1) Citibanamex: 10% de bonificación en compras a MSI
Oferta Buen Fin: Promoción para clientes de Tarjeta de Crédito Citibanamex. Registro del 1º. al 20 de noviembre 2020. Participación del 9 al 20 de noviembre 2020. Consulta bases de la Promoción en citibanamex.com/buenfin CAT PROMEDIO para Oro Citibanamex 77.0% SIN IVA. Informativo. Calculado el 30 de julio del 2020. Vigencia de la oferta: Del 9 al 20 de noviembre del 2020. Tasa de interés promedio ponderada anual 55.25%. Comisión anual $1,087 SIN IVA. Tasa variable. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex SA. de CV., SOFOM., ER., integrante del Grupo Financiero Banamex. Requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso en www.citibanamex.com La calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, son responsabilidad de sus respectivos proveedores.
(2) BBVA: Compra hoy y empieza a pagar en marzo 2021 a 3 MSI + Puntos BBVA Dobles
Promoción válida del 9 al 20 de noviembre de 2020. Para obtener la promoción del Buen Fin; “Compra hoy, obtén Puntos Dobles BBVA y paga hasta marzo de 2021 a 3 meses sin intereses”, realiza compras en una sola exhibición en cualquier comercio de la República Mexicana por un monto mínimo de $2,000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.), al pagar con tarjeta de crédito BBVA físicas, digitales participantes y sticker, excepto compras a meses sin intereses otorgados por el comercio. Consulta términos y condiciones de tarjetas participantes, mecánica de la promoción del Buen Fin y CAT Meses sin Intereses en: https://bancadigital.bbva.mx/buenfin/ BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer no se hace responsable de la calidad, marca y precios, así como de los descuentos, cupones y otras promociones que ofrezca el proveedor, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece. Más información en: 55 5226 2663.
(3) Santander: 20% de bonificación en compras en línea con tarjeta digital Santander
Vigencia del 9 al 20 de noviembre de 2020. Para obtener el 20% de bonificación es necesario activar la campaña a través de Súper Wallet del 9 al 20 de noviembre de 2020. Aplica únicamente en compras con Tarjeta Digital acumuladas a un solo pago o a MSI con un monto mínimo de $5,000. La bonificación es operado por Santander y se verá reflejada en el estado de cuenta. No participan tarjetas Santander American Express, ni tarjetas corporativas. Aplican restricciones. Consulta términos y condiciones a partir del 9 de noviembre en recompensas.santander.com.mx
(4) Banorte: 15% de boniicación en compras a MSI
Participan las Tarjetas de Crédito Banorte excepto Básica, Fácil, Fleet, Empresarial y La Comer. Vigencia del 9 al 20 de noviembre de 2020. La bonificación es operada por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Compra mínima para obtener la bonificación $6,500 pesos. La bonificación máxima por cliente y por ticket es de $2,500 pesos y se verá reflejada en su cuenta a más tardar el 15 de enero de 2021. Fecha máxima para solicitar aclaraciones 29 de enero de 2021. Para obtener el beneficio de la bonificación, la cuenta debe permanecer al corriente en sus pagos durante el plazo de la promoción. Para cualquier aclaración es necesario que el comprobante de compra venga con la leyenda de compra a un sólo pago. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. Aplican restricciones.
(5) HSBC: 15% de Bonificación en compras a partir de 12MSI
*CAT Meses Sin Intereses 0% Sin IVA. Informativo. Tasa Fija Anual.
Promoción válida en compras realizadas con Tarjeta de Crédito HSBC titular y sus adicionales del 9 al 20 de noviembre de 2020. Para participar, el cliente titular deberá realizar el registro de su Tarjeta de Crédito HSBC titular, correo electrónico y número celular en www.hsbc.com.mx/buenfin a más tardar el 20 de noviembre de 2020. Solo será necesario realizar el registro de una Tarjeta de Crédito HSBC y en automático serán registradas todas las Tarjetas en las que el cliente sea titular y sus adicionales. La bonificación del 15% aplica únicamente en compras realizadas a partir de 12 Meses sin Intereses por un monto mínimo de compra de $5,000 M.N. en comercios participantes. La bonificación se verá reflejada en el estado de cuenta del mes de diciembre 2020 o enero 2021 dependiendo de la fecha de corte de la Tarjeta de Crédito HSBC. Monto máximo de bonificación por cliente HSBC $2,500 M.N. Solamente para la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now la bonificación se realizará directamente en el saldo HSBC 2Now. Consulta el listado de comercios participantes en www.hsbc.com.mx/buenfin . Aplican términos y condiciones de compras a Meses sin Intereses los cuales podrás consultar directamente en cada establecimiento. El cliente deberá ser usuario activo de la App HSBC Control Total con el registro de al menos una Tarjeta de Crédito HSBC titular a más tardar el 20 de noviembre de 2020 y estar al corriente en el pago de las Tarjetas de Crédito HSBC y éstas no tener bloqueos. El cliente podrá realizar la descarga de la App HSBC Control total en su tienda de aplicaciones (Google Play Store o App Store). Para registrar Tarjetas de Crédito HSBC en la aplicación, el cliente podrá consultar la guía de uso, preguntas frecuentes, características y beneficios de la app HSBC Control Total en: www.hsbc.com.mx/controltotal. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso, HSBC Fusión ni tarjetas empresariales. HSBC se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. No participan las compras que presenten reverso o devolución a la Tarjeta de Crédito HSBC, compras reclamadas u objeto de alguna aclaración ante la institución, compras acumuladas para alcanzar el monto mínimo de la promoción ($5,000 M.N.). Promociones de Saldo a plazos, trasferencia de saldo de otros bancos, disposiciones de efectivo, ni compras realizadas en giros de casas de bolsa, apuestas, azar o casinos.

Términos y políticas de compra BUEN FIN 2020

Contacto

soynh@nhjoyeria.com 

Tel: 5539774136 / 91547236

Av. Paseo de la Reforma 296, Col. Juarez, CDMX, Edificio Reforma Latino 296, Piso 38.

  • Facebook
  • Instagram

© 2016 por Nh Joyería.