• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

© 2016 por Nh Joyería.

¿Qué necesitas? 

¿Necesitas un anillo de compromiso, argollas matrimoniales o cualquier diseño personalizado?

Estás en el lugar indicado, con la tecnología CAD e impresión 3d, podemos hacer prácticamente lo que se te antoje o se nos ocurra. Tenemos una cartera muy selecta de clientes como tu, que necesita y exije diseños únicos, sin forma de repetir. 

Te elaboramos un plan de trabajo y propuestas en el que el protagonista eres tu. Sabemos bien que te quieres lucir pidiendo su mano y la mejor forma de hacerlo es entregándole algo único e irrepetible. Te entregamos, presentaciones, impresiones 3d, moldes y tu pieza terminada, haciendo así, tu modelo ÚNICO. 

Este segmento tiene un costo adicional, pero el valor agregado es enorme. Aquí algunos ejemplos de modelos únicos o sobre diseño que hemos hecho. 

¿Necesitas asesoria, diseño o servicio de impresión 3d?

Con la experiencia acumulada en estos años y nuestros artesanos, no hay cosa que no podamos hacer. 

Contamos con 2 impresoras 3d para satisfacer nuestras necesidades de producción y además de lo que tu nos pidas.

La resolución de nuestro equipo es tan alta que se usa también en la industria médica, lo que asegura la calidad y el detalle que necesitas para tus piezas. 

Diseños orgánicos, mecánicos, réplicas de joyería que ya no están en circulación (mientras no existan problemas de derechos de autor) Nh Joyería lo fabrica. 

Escríbenos, llámanos o visita nuestras redes sociales para ponerte en contacto con nosotros, seguro tenemos una solución para ti. 

Carrito0
chico negro.jpg